alarmas para negocios
Alarmas para negocios
Promoción válida para la contratación de alarmas para negocio por tiempo limitado

Descubra la manera más fácil y más económica de proteger su negocio. Instale su alarma para negocios  y empiece a disfrutar de la tranquilidad. Por sólo 149 euros de instalación y una mensualidad de 29 euros.

TYCO es una compañía con más de 130 años en el sector. TYCO pone a su disposición un sistema de vídeo alarmas para comercios con conexión a Central Receptora de Alarmas. En el sistema se incluye:

  • Teclado inalámbrico, mando a distancia y panel central con teclado completo
  • Dos detectores volumétricos PIR CAM, para vídeo y escucha
  • Un sensor de movimiento o un contacto magnético (opcional)

 

El sistema de alarmas para negocios cumple con la normativa sobre conexión a Central Receptora de Alarmas y aviso a la policía con verificación mediante vídeo. Orden INT/316/2011 BOE 18 Febrero

Esta oferta de alarmas es válida en alarmas para negocios de grado 2 en seguridad. Según el tipo de instalación que vayamos a proteger podemos clasificar las alarmas para negocios en función del grado de riesgo que tiene de sufrir un robo. Dependiendo de este nivel de riego , esto implicara una mayor sofisticación del nivel de seguridad y la dificultad de que esta pueda ser saboteada. Entendiendo bien esta escala, las alarmas en función de su grado de seguridad se pueden dividir en:

 

Alarmas grado 1, se entiende por bajo riego. En este grado se espera que el intruso tengo un vago conocimiento de la alarma de intrusión y es un grado muy limitado.

Alarmas grado 2, se entiende con grado moderado, los intrusos en esta ocasión tendrán un ligero conocimiento de los sistemas de alarmas, este grado abarca a la mayoría de las alarmas instaladas, engloba las alarmas residenciales y de alarmas para negocios sin características especiales de riesgo. La oferta de esta web está orientada hacia este grado de seguridad.

Alarmas grado 3, se entiende por grado moderado a alto, en esta ocasión se espera que el intruso tenga altos conocimientos de los sistemas de alarmas, en este grado podríamos introducir por ejemplo, a las armerías, administraciones de loterías, joyerías, gasolineras, negocio de compro oro, etc. La oferta de alarmas de esta web no es aplicable a este grado.
Alarmas grado 4, se entiende por instalaciones de alto riesgo. En esta ocasión los intrusos se esperan que hagan una planificación exhaustiva de la intrusión y que dispongan de materia específicos para sabotear las instalaciones de alarmas. En este grado podemos englobar, instalaciones militares, riesgo bioquímico, etc.

Seguridad TYCO, alarmas para negocios

Elementos incluidos en su alarma para negocios

2 Vídeo detectores con cámara

Vídeo detector con cámara NEXT CAM PG2

2 Vídeo detectores con cámara integrada NEXT CAM PG2, este es un detector fotoeléctrico bidireccional inalámbrico que le proporciona la mejor solución para la verificación de los saltos de alarmas, al detectar un movimiento, el dispositivo alerta a la central y activa la cámara. Desde ese momento se envía imágenes en tiempo real, de esa forma los técnicos de la Central Receptora podrán verificar la realidad del salto y actuar en consecuencia.

 

 

1 Detector de movimiento

Detector de movimiento NEXT PG2

1 Detector de movimiento NEXT PG2 este sensor de gran fiabilidad le proporciona un alcance de unos 15 metros con protección “pegada a la pared”, tiene una cobertura mayor que el estándar del sector asegurándonos de esta forma que no tendremos problemas de cobertura en la señal, tanto el sensor NEXT CAM PG2 como el NEXT PG2 utilizan un algoritmo de comunicación cifrado AES-128 que proporciona un sistema de comunicación completamente robusto y fiable.

 

 

Contacto magnético opcional

Contacto magnetico alarma Visonic

Opcional al detector NEXT PG2 podemos instalar el sensor MC-302 PG2 esto es un transmisor magnético de tecnología bidireccional ideal para proteger puertas o ventanas, su uso está muy recomendado en pisos de una planta para protección de puertas de entrada o locales comerciales de tamaño reducido, su uso da mucho juego para poder configurar las zonas de protección parcial o cuando entra en juego los animales de compañías en las alarmas para casas.

 

 

Teclado inalámbrico

 

Teclado inalambrico Visonic

1 Teclado bidireccional KP-140/141 PG2 este es elemento con el que controlaremos las alarmas para casas, es un teclado inalámbrico con confirmación luminosa y sonora. Con el activaremos y desactivaremos nuestro sistema de seguridad, también podremos noticiar emergencias de carácter sanitario o de fuego gracias a los canales específicos destinados a ello.

 

 

1 Mando a distancia de alarma

Mando a distancia KF-234 PG2

1 mando a distancia de alarma tipo llavero KF-234 PG2  este es un práctico mando a distancia de 4 botones que nos permite realizar las funciones más habituales de nuestro sistema de seguridad sin tener que recurrir al teclado, por ejemplo, activación total o parcial, notificaciones de SOS o indicaciones de avería o mal funcionamiento en el equipo. Por supuesto este mando también cuenta con confirmaciones sonoras y visuales.

 

 

Central PowerMaster

Central PowerMaster-10 G2

 

1 Central PowerMaster-10 G2 este es elemento más importante de nuestro sistema de seguridad aquí es donde se procesa toda la información que recogen los sensores y se transmite a la Central Receptora, todo ello utilizando la revolucionaria tecnología PowerG de Visonic. Dispone de teclado, pantalla LCD, sirena de alta potencia y módulo de comunicación integrado.

 

 

Alarmas para negocios, servicios incluidos

Instalación sin cables ni obras

instalación sin cables ni obras
Fácil y rápida instalación sin cables ni obras. Sistema de comunicación de máxima seguridad vía radio.

 

 

Notificación de ausencia de suministro eléctrico

Notificación de ausencia de suministro eléctricoNotificación de ausencia de suministro eléctrico en la instalación mediante envío de SMS  a su móvil, en caso de que se corte la alimentación de la central se le notificara a su teléfono móvil. Por supuesto el equipo seguirá funcionando gracias a su batería, esta opción es especialmente util para las alarmas para negocios.

 

Control de apertura

Control de aperturaControl de apertura y cierre de la instalación mediante envío de SMS, cada vez que su equipo es activado o desactivado se le notifica mediante un envío de SMS  a su móvil.

 

 

Conexión y desconexión alarma desde móvil

Conexión y desconexión de su alarma desde su móvilConexión y desconexión de su alarma desde su móvil, podrá activar o desactivarla e forma remota con su teléfono móvil con el simple envió de un SMS.

 

 

Notificación por SMS

Notificación por SMSNotificación por SMS  de los eventos de cancelación. Cuando un salto es cancelado una vez que este ha sido verificado se notifica mediante un SMS al usuario.

 

 

Canal alerta médica y fuego

Canales exclusivos de notificación de alerta médica y de alerta por fuegoCanales exclusivos de notificación de alerta médica y de alerta por fuego, con solo pulsar un botón se activarán los correspondientes canales avisando en la Central Receptora de Alarmas de que hay una emergencia médica o de fuego en su hogar o negocio, especialmente indicado para el hogar.

 

 

Detección de imagen y audio

Detección de imagen y audioDetección de imagen y audio, en caso de que haya un salto los sensores que se instalan por parte de TYCO captaran la imagen de lo que ocurra y el audio, ningún detalle de lo que esté sucediendo pasara desapercibido

 

 

 

Envío de vídeo a su correo electrónico

Envío de vídeo a su correo electrónicoEnvío de vídeo a su correo electrónico, en caso de salto del sistema se le enviara el inicio del vídeo a su email que podrá tener perfectamente vinculado a su teléfono móvil o al dispositivo que desee.